Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-Feb-2012, 14:36   #9
Xarles
Master Slayer
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2008
Ubicación: Chapinlandia
Honda Unicorn 150cc.
Mensajes: 37.056
Smile Respuesta: Xarles y sus servicios :adorar: 1OO% RECOMENDADO!!!

Cita:
Iniciado por *Winchester* Ver Mensaje
Asi es, es lo sé unicamente para compartir la experiencia con el user Xarles, pues lo contacte porque necesitaba hacer un negocio en el foro y pues quedamos en que iba a recoger el paquete y enviarmelo hacia el interior, cosa que realizó y todo bien

Pero eso no es todo tambien le hice un deposito por mas de Q5,500.00 y como todo buen forero y negociante, lo entrego a la persona con quien hice el negocio

Así que si necesitan el servicio de mensajeria alli esta aquel y para los demas pueblerinos como yo, aquel presta un servicio rapido, confiable y seguro en cuestion de depositos para que las lacras que merodean el foro no se aprovechen
Gracias vos por la RECOMENDACION, y aunque aquel mero AWEBADO vaaaa por que a webos no eran Q 100 pero ya todos saven que con migo cuentas cabales mucha, a veces con los DEPOSITOS soy tardado pero SEGURO....

Muchas gracias vos por confiar en Mi Servicio y mas en MI PERSONA, ya saves alli estoy a la orden para futuros negocios....


PD.

Ya se ke es reeeeeeeeeeeeeeeepost pero igual un cliente mas que ha quedado SATISFECHO haaaay con mi servicio y lo quiere COMPARTIR con todos........
Xarles está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02292 seconds with 11 queries