Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-Jan-2009, 01:52   #64
<<Air Cooled>>
entusiasta Vw air cooled
 
Avatar de <<Air Cooled>>
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guateamala!
330ci, 1302s, 1303s.
Mensajes: 4.090
el regreso de culey

bueno luego de un año lleno de vocho aventuras con mis amigos escarabajeros air culeros...
fuck piolo el bolo

fuck belches y fonchi drift ajfdakjdsflñasdjfas


cada vez me acerco mas a mi bug pero tuve problemas luego del overhaul ya que los cilindros estaban ovalados y quemaba aceite peor que camioneta de la bolivar en fin se arreglo les dejo un par de shots del overhaul

motor terminado listo para instalar

la instalacion de parte de mis amigos de zona 5 "espinoza motors"

cuando encendio me quede impresionado al ver como unos meses guardado matan a un carro eso que bajo lamina

se puede observar lo grave que se miraba

entonces me enoje y lo primero que hice fue llevarlo a los mofles para que le pusieran sus colitas de escape originales porque el stinguer (aka "el gran escape....fuck cap.Falcon) se lo quite de ahi revicion de frenos cambio de pastillas torneado de tambores etc

luego dije sampomesle el timon pre 70´s

pero no me convencia algo y eso era el maldito oxido de los eyebrows mexicanos que tenia antes asi que a instalar los empi

simpatico resultado



ya hace un rato gracias a que mi amada novia me regalo un mi juego de herramientas dije vamos a poner las neblineras bosch pilot 160 al buguito




tambien en las vacaciones con mi novia adquirimos un nuevo miembro de la familia el cual estara en proyectos pronto aunque es 100% de ella ahora

es un hermoso escarabajo 1964 sunroof edition camina perfectamente enciende al toque un ligero problema en los kingpines de la suspe delantera pero de ahi nitido funcionamiento les dejo algunas pics para presentarlo en sociedad





gracias a todos por atencion si se preguntan como quedo el motor pues es una seda y potente aparte que esta increiblemente economico aprox50 x galon de gas regular aunque no lo crean... les pido perdon por las pics pero solo de cel por el momento estare tomando mas de otras actualizaciones

proximas mods

-cambio de carburador 34pic Bocar por Solex Duales 30-32 si no estoy mal
-cambio de tapadera tracera de 4 ventilas por la original del 1302s del 71 que es de 2 ventilas con todo y su signo que me costo conseguir de 1302super
__________________
<<Air Cooled>> está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,29620 seconds with 11 queries