Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-Jun-2020, 14:49   #55
MarkII
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 01-October-2013
Mensajes: 3.162
Respuesta: Estafa usando foto de recibo

Pues hoy me la quisieron hacer con un carro que tengo a la venta.
Sin revisar el carro mas que solo las fotos de la publicacion, me dijeron que me iban a realizar una transferencia.
Me pidieron el No. de cuenta y el nombre y que me iban a hacer una transferencia en su pueblo
Les dije que al llegar al banco les pasaba los datos, llegaron a un banco de la aguilar batres y se baja un pizado alto, gordo, colocho medio pelon, con hablado de mexicano de un kia rio color zapote (las placas se las debo) uno se quedo en el carro con todas las ventanas cerradas, polarizado y encendido (ahi ya me dio mala espina el pizado).

Y abrio la puerta, se subio al carro me dijo que iba a encender el carro, pero no le di la llave, pero me di cuenta que cargaba tres celulares en la mano y un radio comunicador, y me pidio los datos de la cuenta para el deposito. Le dije al hijueputa que no me daba confianza y llegaron los polis del banco, el cerote al ver eso se subio al carro y se fue a la mierda.

Sinceramente me cague, porque si le daba la llave para que encendiera el carro, se lo huevean del parqueo del banco.

Andan como chuchos los mierdas
MarkII está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,21279 seconds with 11 queries