Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-Mar-2010, 16:36   #51
cham23
I ♥ my Honda
 
Avatar de cham23
 
Fecha de Ingreso: 11-October-2009
Ubicación: Osaka Japon
EF9,EM2,SUNNY...
Tiempo: ....
Mensajes: 984
Re: Filtro de aceite: ¿Wix o Fram?

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
El que importa esa mierda al igual que el filtro hifil... me conto que de korea los trae o de china... el bosch que viene aca creo que es brasileño... y el fram koreano si mal no me dijeron... los oem que venden en la agencia saber que putas seran y saber si en realidad son lo que dicen ser o soloamente son alguna otra marca pero en lugar de ponerle la marca le ponen la marca del carro, ademas valen como 5 veces lo que vale un wix... tncs a saber... lo que me dijo este cuate tambien es que el wix es mejor que el fram...
kjdfasjkfadskljadf... HIGHFIL mil veces mejor que la basura de FRAM... El FRAM que viene a nuestro pais lastimosamente es Made in Mexico.. WIX es bueno... Consigan un filtro HIGHFIL y lo destapan al igual que un FRAM y ponen en comparacion la calidad de papel que traen estos dos filtros se daran cuenta que es superior la del HIGHFIL... Recomendado HIGHFIL x1000000000 al igual que WIX... aii se las dejo mucha piensenlo bn antes de aplicar un filtro de aceite a su motor... HIGHFIL x100000....
__________________

Mi zapatio cochinito
HONDA "THE POWER OF DREAMS"
cham23 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02341 seconds with 11 queries