Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-Oct-2015, 11:22   #22
JoseC
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2011
Mensajes: 1.639
Re: Respuesta: Que seguro elegir?

Cita:
Iniciado por Elnaj Ver Mensaje
yo tengo todo riesgo con Aseguradora General, no lo tengo con ningun intermediario, lo cantrate directo, para ser honesto no se cual es la diferencia de tener un corredor, pero bueno un dia iba para monjas jalapa y la carretera hecha huevo, despues de 40 minutos de ir esquivando hoyos me fui en uno a eso de las 8:00 PM llame a la aseguradora y me dijeron en 60 minutos estan, a vncerce el tiempo iba cuando justo llegaron hasta la miercoles en esa carretera, de alli me trajeron hasta la capital sin ponerme ningun pero, solo los de la aseguradora hicieron el trato con el de la grua, que por lo que entendi no era directamente grua de la aseguradora, pero a mi punto de vista totalmente recomendado Generalli.
Algunos intermediarios te cotizan mas barato el mismo seguro, tambien te pueden ayudar con los reclamos, le dan seguimiento a tus casos, etc.

Otros intermediarios no sirven para nada, hasta entorpecen los procesos.

G&T es el mas caro y te cubre lo mismo que la general y/o el roble. Esos son los mejores, y gente quejandose de los seguros van haber en todos lados de todos los seguros.
JoseC está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,09128 seconds with 11 queries