Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Apr-2014, 21:58   #2784
Mko_chapin.84
Laboriosus peluchex
 
Avatar de Mko_chapin.84
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2009
Ubicación: Chipinlanda...a webos!!!
N tramite mi carrinche...
Mensajes: 460
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Bien dicen que cuando los cuates se rajan para ir a las Cien Puertas y uno se pone a ver Velmax en sabado en la noche es para no dormir toda la noche dsalfjaklsdjfakljfklajf puta que awevante

Va una mi anecdota, la cosa que cuando eramos chavitos mi mamá trabajaba en el hospital de Amati por turnos y a veces mi papá venia tarde del trabajo o se andaba echando los tapis jadslkjfklasjf, va la cosa que mi hermanita en ese entonces tenia tipo 4 o 5 años dormia con mi mamá y yo con mi hermano en otro cuarto yo tenia 7, pero cuando no estaba mi mamá yo me dormia en la cama de mi mamá acompañando a mi sis, una noche mi hermana me despierta y me dice que no podia dormir tipo 3 am la cosa que me pase a su cama puse a hacerle piojito cuando de repente senti esa sensacion fea de que hay alguien mas en el cuarto y los chuchos afuera empezando a ladrar y el aire va de soplar, yo a esa edad no era mucho de orar pero me nació por hacerlo y se fue todo eso y cabal mi hermana se vuelve a despertar y me dice que soño con un don feo pero que se habia ido corriendo, ahhh mi huevo dije, mejor me la llevé a mi cuarto y me dormi con ella cuidandola, ya después le conté a mi mamá y fuimos a misa en esos dias pidiendo por mi hermanita y gracias a Dios ya no tuvo pesadillas ni nada...
__________________
Disfruta la vida...chinga en la vida , olvidate d las tristezas , y siempre se feliz ...
Mko_chapin.84 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02130 seconds with 11 queries