Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Feb-2021, 22:52   #51
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Respuesta: Carros usados carísimos!!!

Cita:
Iniciado por Facucab Ver Mensaje
Lo en los mazda 3 2010 - 2013, hasta en 22k los eh visto en un estado aceptable, me parece un carro bastante completo y basico para ir y venir dentro de la ciudad, incluso los 2014 eh visto en 35k

En mi caso particular compre un bmw e90 hace ya unos 6 años en 50k, hoy en dia hay hasta en 25k
X2

He visto mazdas muy baratos.

Toyota y honda si incrementaron sus precios.

En marketplace he visto vitz en 30 K año 2005
Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
y no digamos de los repuestos, yo me enojo porque tengo un carro viejo de mas de 20 años de antigüedad y los repuestos usados también carísimos, pregunte por un deposito auxiliar de radiador y me pidieron Q250, por unas cosas que van debajo de las loderas, no se como se llaman guardafangos creo yo, me pidieron Q350 el par sucias todas llenas de tierra, en FPK se consiguen igual o menor precio pero con factura y nuevas, por una manguerita de unos 10 cms de la válvula PCV me pidieron Q150, por el cluster de instrumentos Q500 y que bueno que te entregaran las cosas medio limpias aunque sea un trapo que le pasen, te las dan todas llenas de tierra/aceite sucias hasta donde ya no

deberas que todos esos desguajadores de carros son unos muertos de hambres, vendiendo chatarra a precio de carro del año
Puta muy cierto, cotize un spoiler del scion XD en una huesera.

Q1200 querían por esa onda

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02316 seconds with 11 queries