Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-Jun-2015, 20:57   #383
Torito
Amorcito corazooon...
 
Avatar de Torito
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
X5 para ahuevar Hiluxs
Tiempo: asdfghjkk
Mensajes: 4.554
Respuesta: LORUA - Me Bloquean Celular Comprado En El Foro

puta anda a que te lo arreglen va asdfghjklñ;, asi pasen 2 años no te tienen que bloquear tu celular... si esta por reporte de robo pues simple, que te regrese la plata y vos le regresas el cel... y si es un error que llegue a arreglar a claro...

yo vendi un cel aqui en el foro, y los mulas de claro lo bloquearon cuando fui a reportar uno que me robaron, pero la mulita de servicio al cliente bloqueo el que me dieron con el plan (que fuel el que vendi aca) y no el que yo reporte... total que el user me llamo diciendo que le estaba fallando el cel, cabal llame a claro y me dicen que esta reportado como robado y por eso estaba bloqueado... cite al usuario en la agencia de claro para que estuviera presente a la hora de putear a pizados esos :alegar: y confirmara que no fue ninguna tranza si no un error de esos pizados... se resolvió el problema el user quedo conforme con el resultado... así que si de verdad quisiera arreglar el problema ya te hubiera dado una verdadera solución... no mamadas...
__________________
FUUUUUck A.S.

Última edición por Torito; 09-Jun-2015 a las 21:18
Torito está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,69063 seconds with 11 queries