Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-Mar-2024, 11:47   #14309
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.328
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / t

Cita:
Iniciado por Ltorres Ver Mensaje
Puede ser que sea otra App gringa la de Paramount.

Y Starplus si me abre con VPN EE.UU pero me da el mismo contenido de Latinoamerica.

Solo cuando lo cambie a Colombia me salieron todas las ligas, lo raro es que volvi a cambiar a VPN EE.UU y sigue saliendo la liga y probe y se ven bien los partidos.

Voy a ver a Nathaniel en la 3ra de Inglaterra.


En HBO me salen 2 opciones que no salen en Guatemala para ver deporte y noticias en vivo.

Creo que en Mexico los partidos que pasan TUDN si los retransmite VIX mexico seria de probar porque hay una seccion de canales en vivo si estas en VPN ee.uu y esta el BEIN sports ahi estaban pasando un partido de la liga y es donde vi Tigo sports Latinoamerica pasan casi todo el dia contenido de Guatemala y he visto 2 programas de Tigo Panama. Los 2 partidos de Rojos vs Coban y Antigua vs Cremas los pasaron en VIX plus canal deportes Tigo sin pagar VI premium.
Si la de paramount + te digo que es otra app porque yo la probé.. Crea una cuenta de Apple store de USA y la descargas y sin vpn te dara error a la hora de abrirla y si activas VPN de USA ya te carga pero no te deja loguear con tu cuenta de Latinoamerica así la probé en android TV

Y con lo de Star+ que usas VPN USA y te sigue saliendo el contenido es porque hay que detener la app y darle eliminar cache, la ventaja de Star+ es que a la hora de desactivar vpn de Argentina Colombia y resto de sudamerica si desactivas la VPN te sigue funcionando el contenido de estos países durante 4 horas hojala esto no lo cambie cuando se fucionen con Disney+

Última edición por gafernan50; 29-Mar-2024 a las 11:53
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,11602 seconds with 11 queries