Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-Jan-2014, 10:00   #18
Tukis
Senior Member
 
Avatar de Tukis
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2009
Ubicación: Guatemala
Mirach
Tiempo: N/A
Mensajes: 519
Respuesta: AutoX, opiniones? criticas? sugerencias?

Cita:
Iniciado por Bullitt Ver Mensaje
a mi si me gusta la salida invertida, si metes mejor tiempo, salis atras, y el grupo va junto, ya los que meten malos tiempos para salir adelante, problema de ellos...sera su modo de disfrutar una carrera, mas alegre ir peleando puestos o ir peleando con un carro mas rapido que el tuyo atras, a que desde el inicio se separen todos los carros y parezca practica en lugar de una carrera...
x2! la salida con parrilla invertida es más alegre. Aprendes más a mi forma de ver! A reaccionar más rapido y saber por donde rebasar y como rebasar de una forma limpia (esto no aplica para todos asldjflksajdfjas).

lo de la pista al contrario, a mi me parece bien tambien. quiera que no uno no siempre va a correr en esta pista, te puede ayudar a agarrar mas timon, ya que aprendes a conocer mucho mas tu carro que siempre igual. a saber como entrar en curvas distintas a lo que uno ya esta acostumbrado. creo que hacer tiempos asi ayuda a nivelar un poco mas los puntos, ya que hay carros que tienen mejores prestaciones en ciertos puntos de la pista que otros. y asi hacer mas parejo el campeonato.

saludos.
__________________
MUSICAUTOS RACING TEAM!
Tukis está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02577 seconds with 11 queries