Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Aug-2020, 21:31   #44
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Respuesta: A su carro le funciona el AC?

No, Civic LX sedan 2010.

Cuando me lo compré me dieron la misma paja de todos y yo de mula caí alkdsjfakljfdakls "solo es recargarle gas" y que si el compresor no funcionaba, viene don idiota y busqué a un pizado en el OLX imaginen esa mierda , total que el culero vino, revisó y al final me dijo que el compresor si funcionaba, que se lo llevara a su taller y el recargaba el gas.

La onda es que despues me di cuenta que el pizado le causó un corto al carro que los ventiladores no se apagaban , ya ni lo quise llevar a su taller porque me podía salir peor la onda, lo llevé a Nordica y me dijeron que el compresor ya no servía y que la bromita me salía casi en Q4,000.00 , así lo anduve un tiempo hasta que lo llevé a Enauto y resultó que tenía corto en el tablero me lo arreglaron y todo normal pero al par de días otra vez se chingó y desde esa vez ya me peló el riel, como no uso el carro a diario, entonces ya me acostumbré, peeeero si me gustaría repararlo.
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03849 seconds with 11 queries