Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-Sep-2020, 12:58   #17
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.316
Respuesta: Recomendaciones para Tratar la presión alta emocional

Espero estés mejor. Te voy a decir algunas cosas que tal vez te ayuden, en mi casa ayudaron y a mí una vez también me ayudaron.

1. Consultá con tu doctor si te podés tomar medio metocarbán diario. Es un relajante muy rico. Aguas porque es adictivo pero te puede ayudar a pasar mejor el día antes de los ataques. No te lo vayás a recetar vos mismo porque puede hacer mala reacción con tu otra medicina y tal vez te nos vas

2. Es cierto lo de que no te de aparatitis. Una mi tía terminó chingando su medidor de la presión porque se la tomaba a cada ratito. Tenés que mentalizarte a que te la vas a tomar al despertarte, después de almorzar y antes de dormir. Por qué? Porque tu presión más alta debería ser después de ingerir alimentos a medio día. Entre esos tres rangos debería mantenerse tu presión en los valores "normales" de 120/80. Llevá tu hoja con las tres medidas y las comparás, esa misma hoja le enseñás a tu doctor. Si en esas mediciones notás que estás muy fuera de rango, entonces ya te vas con el doctor.

3. No tomés café. No comás chile. No tomés gaseosas. No tomés aguas azucaradas de la tienda. No comás dulces. Toda el azúcar que deberías consumir en el día deberían ser 3 o 4 cucharaditas (ojo cucharaditas) y tu cuerpo en realidad no lo necesita, solo tomátelas porque tomar un té dulce mejora el ánimo.

4. Consumí 3 frutas al día. No te compliqués, andá al mercado o al super y comprás 15 frutas... y antes de irte al trabajo agarrás 3. Buscá facilitarte la vida.

5. No fumés. No te embolés y principalmente no te echés las chelas. Porque empanzan, cuesta digerirlas y te va a subir la presión. Consultale a tu doctor si eventualmente te podrías tomar un whiskey o un tequila, eso te relajaría y hasta te ayudaría a dormir pero muchas medicinas para la presión y la ansiedad no se llevan con el guaro y nuevamente te nos podés ir No vayás a tomar ron porque es licor de azúcar, nuevamente el azúcar sube la presión. Pero consultale a tu médico.

6. Hacé algo de ejercicio. Tampoco mucho, solo lo suficiente para que digás "me cansé en estos 15, 30 minutos" y te vas a duchar con agua tibia.

7. te podría ayudar si es ansiedad, pero tenés que revisar que no tengás la presión muy alta antes de comenzar el acto... y principalmente sería conveniente que la haga todo el chance añsjkdfañjldk
__________________
easg4589 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02650 seconds with 11 queries