Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-Mar-2008, 11:22   #71
D16z_1.8T
Senior Member
 
Avatar de D16z_1.8T
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: lost in a bad trip
Specialized
Tiempo: rapido
Mensajes: 6.774
Cita:
Iniciado por meme17 Ver Mensaje
que de ahuevo ya tenes de ahuevo tu carro vos felicitaciones ya me imagino como a de estar esa onda ahora ya mañoseado
Eso sera hasta que se funda

Cita:
GuayoQué bien va, mano, felicidades. ¿Vas a comprar nueva la bomba central de frenos? Yo necesito una también, además de las dichosas mangueras.
Por el momento no se cambiaran la bomba, solo la 4040, a ver que tal el 30

Cita:
RUBENCita:
Empezado por D16z_1.8T
Erwin de Injeccentro; super recomendado .

Lo que me cuesta un huevo y la mitad del otro entrar y salir del carro; pero la butaca es super comoda y super segura a la hora de cruzar


Yo tengo el adaptador para quitar el timon, asi es mas facil , si te interesa PM
Intersante por que ni aputas bajo la panza

Cita:
NISSAN POWERCita:
Empezado por D16z_1.8T
Ambas mañana subo mas pics que deje el carro donde mi abuelo .

Pero si se siente mucho mas rigido el carro


Que bien vas vos, me gusta tu proyecto, yo antes de decidirme que armar siempre me llamo la atencion armar un CRX pero imaginate si a vos te cuesta entrar jejeje, yo si hubiera tado pisado que cupiera y esa fue una de las cosas que me bajaron de la moto, y por eso me tire por mi adorado SE-R.

TE FELICITO VAS A MEJORAR BASTANTE, CON EL ROLL CAGE VAS A VER LA DIFERENCIA, YO SEGUI UN CAMINO MUY PARECIDO AL QUE LLEVAS SIN MUCHA POTENCIA INICIE POR SEGURIDAD Y SET DE SUSPENSION Y FRENOS, Y CREEME QUE A SIDO DRAMATICO EL CAMBIO.

FELICIDADES Y ADELANTE,

"VAS A ANDAR RAPIDO VOS"
Gracias voz, alli llevo 2 o 3 años con el carro poco a poco, pero de recterito a circuitero es un rollo totalmente distinto, pero si uno no mira su safety first sale mas cara a la larga

Y no entro por que me dejaron el tubo cabal en la mula por cualquier cosa como paso con el Dr. Quevedo.
__________________
D16z_1.8T está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,10647 seconds with 11 queries