Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-May-2011, 14:07   #17
netsped
You talkin' to me?
 
Avatar de netsped
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2006
Mensajes: 6.911
Respuesta: Cual sera mejor sound bar o Home theater?

Bose no sirve

Yo te recomiendo este...

http://musical.com.gt/index.php?product_id=1295

Yo tengo ese y x1000

Las bocinas pueden parecer pequeñas pero son mucho mejores que las gigantes que otros teatros en casa todo en uno traen.

Pero si tu presupuesto da para más, busca un amp Onkyo y unas bocinas Polk Audio.

Y de una vez te digo, si compras uno de esos que traen dvd incorporado te vas a arrepentir en la primera película... los 2 (o 4) canales traseros solo suenan con el volumen o los niveles altísimos y suena todo distorsionado. Aparte que el subwoofer de esos solo bulla son.

Yo antes tenía un sony y para ver dvd's deawebo, después compré el ps3 y empecé a comprar blu-rays y así las miraba y según yo sonaba deawebo... de repente se me chingó y compré ese Yamaha y es otro mundo. Ahora oigo sonidos que no oía antes y sin tener que socar el volumen al máximo, las explosiones ya no son solo retumbos en el cuarto, las voces más claras y los canales traseros activos durante toda la película (si la película es 5.1/7.1 va).

Vos miralo como una inversión, yo lo saqué en 10 cuotas y ni las sentí.

PD. Si tenés PS3 conectalo por medio de HDMI... esos nuevos formatos de audio HD valen la pena la inversión
__________________

___________________
netsped está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02083 seconds with 11 queries