Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Nov-2014, 17:24   #39
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Respuesta: Tienda de mascotas Arca de Noe, Animales duran poco...

Cita:
Iniciado por frontiervq40 Ver Mensaje
desde la ultima vez que fui a guate me di cuenta como esas tiendas maltratan a los animales que venden ahi, considero que lastimosamente en no existe la cultura de proteccion del animal, (bueno en la mayoria de paises) pero en esas tiendas da lastima como tratan a los animalitos como un producto mas que solo representa ganancia.....

Primer caso, visite la pradera y precisamente estuve a la hora del cierra de la famosa arca, las encargadas de la tienda solo taparon de un lado las jaulas de las pericas, canarios, aves, conejos, etc.... Solo un lado..... Pero el lado del vidrio de la vitrina se quedo abierta, hasta donde tengo entendido los animalitos tambien necesitan descansar, pero este caso ellos se quedan recibiendo la luz artificial probablemente toda la noche, sin mayor oportunidad que descansen....... a parte de la gente que pasa somatando los vidrios de la vitrina, estresando mas al pobre animal.

Luego pase por otra tienda de animales por la zona 17, tenian gatos bien pequeños mezclados con gatos mas grandes, los chiquitos estaban maullando y jugando, pero querian jugar con los grandes....solo vi cuando el grande amonto al pequeno que por poco le saca el ojo.... Le dijimos a la vieja encargada y le dio lo mismo, nos contesto"esos gatos ya estan grandes" y se dio la vuelta.... Para mi esos gatitos no pasaban de 6 semanas y estaban muy pequenos para separarlos de su mama....

Ya se fondos no hay y el gobierno si no se preocupa de las personas menos de los animales, pero deberian existir reglamentos para la venta de animales y proteger los derechos de los animales, por lo menos que no esten en un ambiente de stress y puedan tener una vida digna.
x10000000
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,06783 seconds with 11 queries