Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-Dec-2015, 16:36   #1
rmario502
Member
 
Avatar de rmario502
 
Fecha de Ingreso: 02-November-2012
Mensajes: 40
Moto y Seguro

Buenas a todos muchá pues les cuento lo que me paso talvez asi alguien me puede ayudar y pues dada la situacion de estar cansado de andar en bus y las horas de trafico, asi que me compré mi primera moto la cual era una Suzuki GN125F pues dada la situación del pais después de 11 meses me la robaron y pues ahora me toca comprar otra , fui a ver la Yamaha FZ-S que está en todo y la yamaha SZ-RR la honda CBF125 entonces me voy a comprar cualquiera de esas y estoy un poco indeciso porque desconozco el costo de los servicios y respuestos en cuanto a la Yamaha y la Honda, y quisiera me comentaranpor cual se inclinarian ustedes, y si es cierto mejor sacrificar la calidad por que no te la roben pero eso si saliendo las placas y comprandole seguro, quisiera que me recomendaran una buena aseguradora que ustedes utiliceno sepan y les hayan quedado bien pues para comprarle un seguro completo contra robo, accidentes, daños, etc, etc... gracias a todos por sus respuestas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg FZ-S celeste 605.jpg (76,4 KB (Kilobytes), 24 visitas)
Tipo de Archivo: jpg yamaha-sz-rr-blue-core-p.jpg (25,0 KB (Kilobytes), 24 visitas)
Tipo de Archivo: jpg honda cbf.jpg (53,7 KB (Kilobytes), 27 visitas)
rmario502 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,08721 seconds with 12 queries