Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-Oct-2017, 20:10   #1
Chito
Que talito!!!!!
 
Avatar de Chito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el chance, sin parar...
Honda
Tiempo: :pela:
Mensajes: 10.192
Resurs - remetalizado de motores - mito o realidad?

Que ondas mucha...

Pues traigo a la mesa un tema que pienso que puede sacar madeja y muy buenas enseñanzas... aparte de una buena tirada de popis sobre mecanica...

Hoy me etiquetaron en una publicacion de esta pagina RESURS que ofrece un producto el cual "remetaliza" el cilindro y los pistones con solo aplicarlo en el aceite... Chequen...







La verdad es que yo no soy amigo de los aditivos de ese tipo, en lo absoluto... por lo cual no creo que ese producto haga lo que dice, pero ademas, me encontre con esta "tabla" en la cual recomiendan ya usar el producto en carros que tengan mas de 25,000 kilometros!!!!!

Si no me creen, veanlo...



Como me etiquetaron para que viera lo que estaban ofreciendo... pues solo externe mi punto de vista al respecto...



A lo cual la pagina responde con un video... que igual sigue sin convencerme...

https://www.facebook.com/resursguate...0675556984836/

Como igual les hice saber de que no perdieran su tiempo ya que no me iban a convencer...



Ya responden con el higado y me "restriegan" en la cara la certificacion ISO (la cual no se si esta vigente, y no me interesa saberlo). Creo que no saben que la certificacion solo es un indicativo que en el proceso de produccion se cumple las normativas ISO correspondientes a la certificacion PERO EN NINGUN MOMENTO ES INDICATIVO DE QUE EL PRODUCTO SEA EFECTIVO O QUE SEA REAL EL BENEFICIO...



Bueno, para terminar, quiero abrir el debate para ver que piensan todos de ese "Remetalizado" interno del motor... YO EN LO PERSONAL PIENSO QUE ES BULLSHIT!

Mi opinion??? Lo mismo que les puse en la pagina... no existen milagros de cien pesos para los motores... PLAIN AND SIMPLE!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Resurs1.JPG (14,1 KB (Kilobytes), 580 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Resurs2.JPG (26,1 KB (Kilobytes), 581 visitas)
__________________
Chito está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,14380 seconds with 12 queries