Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-May-2011, 12:34   #30
netsped
You talkin' to me?
 
Avatar de netsped
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2006
Mensajes: 6.911
Respuesta: Cual sera mejor sound bar o Home theater?

Cita:
Iniciado por GUALHERO Ver Mensaje
Me gustan así las recomendaciones, de mara que por experiencia sepa que algo es bueno, pero que de verdad ya haya comparado con otros, como en tu caso

El precio del que sugerís es bastante bueno, comparado con las marcas que aquel sugirió.

Solo me queda la duda sobre cómo es que te da asco un Bose, y más comparándolo con este otro que tenés que en teoría no le llegaría a un Bose ni a las rodillas ¿Por qué? No entiendo por qué ñaldkfj ñlaskjf lñskajflñsdka jflñsakd jfñlksdjfñlksdf


Para no extenderme tanto... esto lo explica todo...


Cita:
The biggest flaw with Bose is not price, you can almost always find them way cheaper than retail. The biggest flaw is their inaccuracy. Bose artificially modifies the frequency output of their products, in an attempt to make their products sound more full, and more pleasing to the ear. There is a famous phrase to sum that idea up, "No highs, No lows, Must be Bose." A ghetto speaker you bought from Walmart will be more true to the original sound than the 'flagship' Bose speakers. I personally own nothing but Bose, and I love em, but I also am well aware of the truth behind them. Bose: Better sound through Marketing.

Bose no es un mal producto, pero por lo que cuesta podes encontrar muchas mejores opciones y al final te pararías gastando mucho menos de lo que cuesta un HT Bose.

Como pusieron en un foro de HT gringo, "Friends don't let friends buy Bose!"

Yo conozco a un cuate que tiene un Bose Lifestyle V35 en su casa y te puedo decir que no es la gran cosa, es más... para mi tiene mejor definición mi "humilde" Yamaha y eso que costó 8 veces menos.

Te dejo estos links, miralos y saca tus propias conclusiones... yo en lo personal NUNCA voy a comprar un HT Bose y tampoco se lo voy a recomendar a nadie.

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=343759

http://www.highdefforum.com/speakers...hing-else.html

Así que no, un buen HT, armado poco a poco y bien pensado, con buenos componentes le pasa encima a cualquier Bose que se le ponga enfrente... sin importar que el Bose cueste +$3k y uno armado -$1.5k.
__________________

___________________
netsped está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,31218 seconds with 11 queries