Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-Sep-2020, 09:04   #37
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 920
Respuesta: Focos para silvines

Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje
Tal vez tienen halógenas de las más baratas.

Deberías de darte una vuelta en las tiendas Master Bosch, te dan asesoría.
Tengo unas Flosser pero son las normales de las más básicas . . . por cierto no se si solucionaste tu problema de oxido, a mi me pasa algo similar ya lo posteare en el otro thread

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
En general, para carros que no traen HID o LED de fabrica, yo lo mejor que he encontrado son las HID, solo debes de ser considerado con los demas y no andar con alta y tener bien alineados tus focos.

Y en H4, hay las hid solo en baja con alta halogena o las motorizadas que lo que hace es mover el bulbo para que se mueva (valga la redundancia) a la posicion de alta, lo malo con las motorizadas es que a veces se queda trabado el mecanismo que mueve el bulbito.

En marcas de HID, creo que de las menos peores son las Xentec pero de balastro metalico y grande, y antes habian unas marca VVME, muy buenas y duraderas, ya no existe esa marca creo.

En Led he probado unas chinas de un pijo de led (en h4) y esas no sirven (creo que vi hace poco alguien aqui que vendia unas), probe C4 o C6 creo que son (en baja con lupa y alta sin lupa de un mazda3 2012), y las bajas alumbran pero no mucho y las altas me sirven mas para cuando otros traen altas o esas barras led o no me miran y se me atraviesan... y ahorita en bajas con lupas cargo una Auxbeam H11 y alumbran bastante bien.
vi unos comentarios de que las 360 alumbran bien pero encandilan a los demás entonces no quise comprar esas

y no sabes de la marca Auxito sjdisjakdjas que tal salen no se si seran chinas pero mande a pedir de esas porque aqui no encontre ninguna que me convencieran, son led y los tiene en la misma posición que los filamentos de las halógenas
Eithan está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02480 seconds with 11 queries