Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-Apr-2020, 00:05   #48
danyboy
Senior Member
 
Avatar de danyboy
 
Fecha de Ingreso: 27-May-2007
Mensajes: 1.886
Re: Inmunidad de rebaño ó cuarentena

Yo a lo que le tengo miedo es a todas las personas que han entrado al país ya sea por puntos ciegos en la frontera o provenientes de los vuelos de indocumentados, el gobierno dice que los mandan a cuarentena domiciliar pero sabiendo como es el chapín de necio es casi seguro que no se van a quedar quietos y van a infectar a saber cuántas personas, si tan solo la mara que ha venido del exterior fuera responsable y se quedara realmente aislada sería genial pero lamentablemente somos una sociedad carente de empatía, yo por lo menos estaría a favor de la 1 lo ideal sería aguantar por lo menos 2 semanas en cuarentena total y que el gobierno ayudara a las personas realmente necesitadas para mantenerlas tranquilas y con sustento, por eso tan importante tener el hábito de ahorrar y no tener deudas, es en estos casos que uno puede aguantar un tiempo sin trabajar, por lo menos yo que trabajo por mi cuenta estoy aguantando con mi capital que tengo de trabajo pero prefiero eso a poner en riesgo a mi familia.
__________________
no se permiten culos en las firmas.

Última edición por danyboy; 04-Apr-2020 a las 00:15
danyboy está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02210 seconds with 11 queries