Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Aug-2010, 01:05   #39
Killer Bee
Importador JDM
 
Avatar de Killer Bee
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Ni Mierda, no tengo... :(
Tiempo: 1:33.53 B16A
Mensajes: 16.537
Respuesta: °°Videos de AutoX°° Onboard de DriftMaster...

Cita:
Iniciado por RUBEN Ver Mensaje
Ese es el clavo que siempre le he visto al AUTOX para MI PUNTO DE VISTA MUY PERSONAL TIENE QUE SER COMO UNA " ESCUELA " donde te enseñen desde el principio las REGLAS y lo BASICO en materia de seguridad.

A todo piloto NUEVO, tienen que explicarle por medio de folletos, videos, estampitas etc. lo siguiente


-Como salir de pits hacia la pista.
-A que velocidad se tiene que ir en el area de pits.
-Significado de las banderas.
-Una grafica de la pista donde se indique los puntos donde se encuentran los banderilleros y explicar que cada vez que pasa uno por esos puntos tiene que estar pendiente de las banderas.
-Equipo de seguridad MINIMO de cada carro y/o piloto.
-Algunos tips como presion de llantas en seco y mojado por ejemplo, por mencionar algo.

Pongo esto por que a mi en lo personal nadie me lo explico nada de nada y si no es por que me gusta el rollo y pregunto, shuteo , investigo etc, no me doy cuenta de nada.

En el video como dice MARCO SPEED se miran las banderas amarillas dando pija y NADIE les pone coco, en una categoria donde la mayoria se supone que ya son experimentados.

Cuantas veces se miran a pilotos que les sacan bandera azul por ejemplo y la primera reaccion que tienen es frenar en la recta ! Hay que ponerle coco a eso jovenes, por el bien no solo del deporte sino de la integridad fisica de todos.
Creeme que todos los puntos que mencionas en tu post se tocaron el lunes en el estudio bien detallados y hoy en el examen que eran 4 distintos, se tocaron nuevamente lo de las banderas, era imposible copiar ya que los examenes eran de serie distinta...

Ya se hizo ver lo del reconocimiento de las areas de banderilleros, asi que el Domingo se hara un recorrido por la pista antes de dar inicio al evento...

Con lo de los tips, creeme que todos los carros son distintos, algunos no funcionan bien con la presion que tienen otros pero alli es de probar y SHUTEAR como vos lo hiciste es lo mejor...

Gracias por la observacion...
__________________
°SOON!! B16A DOHC VTEC ...
Killer Bee está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,22057 seconds with 11 queries