Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Feb-2010, 21:40   #1
luis adolfo morales
datsun1200
 
Fecha de Ingreso: 22-January-2009
Mensajes: 37
Enchulando datsun 1200 mod 78.

q onda gente acabo de hacerme de un mi picupito datsun 1200 y necesito algunas piezesillas !!

lo primordial seria el tablero ps el q tiene no funciona y ni tiene la flecha de la gasolina, este tablero q traer mi datsun es asi como q alargado transversalmente, io quisiera comprar uno de relojes pero la cosa q no se onde conseguir ese tablero alguien q me tenga algunos consejitos muchas gracias de antemano.

el motor sigue siendo el stock, me lo dieorn pintado de color azul la culata y to eso bueno pero io de carro no se mucho XD asi q disculpen si me equivoco con algo.

el carrito funciona y todo pero fijense q tiene un fallon, cuando me quedo en el trafico sea de cuesta o de bajada el carrito se me apaga y cuando lo enciendo no me da pa naa! no se q sera ps con un don amigo destapamos y limpiamos el carburador le pusimos papel belomoide y lo tapamos pero el carrito no se q le paso q ahroa eso me pasa cuando suponganse hay trafico y no acelero el carrito ps el domingo me fui al puerto y no me fallo pa na! pero ahora aca por mi casa en una subida de sancristobal el carro en el trafico se me quedo una vz y ahora en una bajada de la misma el carro se me apago y io dije "juepuchiks" me quede sin gasolina, quesi le di starter y el carrito no prendia y no daba espere un ratin de 10seg y le di nuevamente y alli si dio el cabroncito!! quesi no se q le pasa a mi ford lobo jajaja.

talvz si alguien le pasa o sabe algo acerca de esto me pueda ayudar se les agradece.

mi hermano me dice q talvz el flote del carbudador no sta bien afninado,
o talvz io lo tengo muy desacelerado.

aparte tengo q arreglar el starter ps a veces cuando lo prendo se olle como q rosara el starter de adentro.

buneo ps gente muchas gracias por oirme un rato y ia saben miles gracias a los q me ayuden.

feliz dia mucha orale
luis adolfo morales está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,08105 seconds with 11 queries