Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-Feb-2021, 15:19   #29
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Respuesta: Carros usados carísimos!!!

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
y no digamos de los repuestos, yo me enojo porque tengo un carro viejo de mas de 20 años de antigüedad y los repuestos usados también carísimos, pregunte por un deposito auxiliar de radiador y me pidieron Q250, por unas cosas que van debajo de las loderas, no se como se llaman guardafangos creo yo, me pidieron Q350 el par sucias todas llenas de tierra, en FPK se consiguen igual o menor precio pero con factura y nuevas, por una manguerita de unos 10 cms de la válvula PCV me pidieron Q150, por el cluster de instrumentos Q500 y que bueno que te entregaran las cosas medio limpias aunque sea un trapo que le pasen, te las dan todas llenas de tierra/aceite sucias hasta donde ya no

deberas que todos esos desguajadores de carros son unos muertos de hambres, vendiendo chatarra a precio de carro del año
Tenelo por seguro... los mecanicos andan por el estilo y mas si le decis que ellos te coticen el repuesto... puta... yo tengo que cambiarle punta de barra estabilizadora al carro y elk mecanico me dice Q225 c/u y coreana.... pase yo a Figuepartes Q95 c/u, igual china o coreana pero pues con estas carreteras ... en agencia Q475 e igual al ver donde fue fabricada "made in china"
Helios está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03217 seconds with 11 queries