Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-Oct-2009, 12:18   #555
cesar.zx
Senior Member
 
Avatar de cesar.zx
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2008
Ubicación: San Salvador
Corolla S n' 280ZX
Mensajes: 134
Re: Proyecto "Datsun 280Z"

Cita:
Iniciado por megatherion Ver Mensaje

lo chistoso que este cerote ya con empaques nuevos ya no queria cerrar ninguna puerta asdfasdf me toco que ajustarlo de todos lados para que quedara mas o mennos porque unas lineas ya no me quedaron iguales ya con los empaques nuevos, ahora termine de poner todos los empaques hasta el de adelante y atras, pense que no iba a poder pero si quedaron bien, con lo del motor fijate que no me costo vos, nada mas tengo un problema que cuando esta frio se escucha que el AFM pega unos vergasos antes de arrancar, y cuando arranca lo tenes que tener un poquito acelerado por unos 10-15 segundos a unos 1500 rpm's de alli ya cuando agarra temperatura ya no hay problema ya esta bien estable aunque algo raro porque le e bajado el tiempo para cuando suba el avance mecanico no tenga problemas con el tiempo cuando hay boost, necesito reparar eso pero en unos meses me va a tocar desarmarlo otra vez y ponerlo NA para pasar el smog manana voy a ver si le tomo un videin pero alli en la casa ya que ya solo tiene poco gas y el alternador no me esta cargando y ahorita no tengo $$$ para el nuevo, pero a fin de mes si lo saco a dar un vueltin
eso del afm también me pasaba a mí, costaba cuando estaba frio y se escuchaba el golpe pooo pero que chivo que no costó, el mío nuuunca emparejaba y ahora que ha estado tanto tiempo apagado y sin encenderlo me imagino que va a costar otra vez que empareje un poco


Cita:
Iniciado por megatherion Ver Mensaje




y aqui es video que queria ver el cesarolla, estaba frio como pueden ver y por eso se apaga al principio le estuve tomando video al marcador de la temperatura pero en youtube se ve mas oscuro el video y no se ve nada aqui ya estaba a 24 grados de avance con el distribuidor blokeado.



manana le voy a poner una bypass valve que tengo por alli de saab voy a ver si me acuerdo de tomar pics
que nice está el nave ya terminado!!! que buen color elegiste viejo

ese sonido del motor... tan bien que suena el L28!!!
__________________
My Rides:
Corolla S' 2003
http://www.cardomain.com/ride/3139743

http://www.cardomain.com/ride/3139747
Datsun 280ZX' 1981
cesar.zx está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,30749 seconds with 11 queries