Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Feb-2011, 15:14   #1
mago502
Fast motherf***er
 
Avatar de mago502
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2009
Ubicación: Wate!
Italika125/yamaha175/SJ10
Mensajes: 4.096
Nos quisieron timar, pero....

Pero no contaban con mi astucia...

La cosa esta asi, no se las hare larga porque ya se que nos da hueva leer.
En la gasolinera Chevron de la Petapa, cerca de BAC (propiedad me Megacombustibles, S.A., Megacom Petapa, Avenida Petapa 25-25 zona 12) pasamos con unos cuates a ponerle gas al pichirilo...

Mi cuate pidiò Q50, y me entró una mala espina, al tiempo que otro pizado llegò a ofrecer que lavaban el carro, que lo pulian y que creo que hasta baño en oro le hacian los cerotes, lo cual me puso mas alerta...

Total, que entre casaca y casaca, el despachador, solo puso Q30... yo me di cuenta, porque iba atras, con los vidrios polarizados cerrados (me acababa de fumar un , por eso...) y el no me vio...

Le dije a mi cuate, bajé el vidrio, y en tono calmado, le digo, todo lo que hizo, quedò grabado en video... el cuate se cagò... claro que eran pajas, pero era para no dejarle espacio para que dijera nel, vaaaaa...

Total que puso los otros Q20 y se disculpò, diciendo que se habia equivocado, cosa que no le creo...

En fin, cuento esto, no para que me halaguen de casa estafadores asdfasdfasd, sino para que tengan cuidado en las gasolineras, especialmente a los que nos da hueva bajarnos, que no les den gato por liebre.

No quiten los ojos de la puta bomba, esos pizados solo necesitan una fraccion de segundo para pizarlo a uno...

Se portan mal señores, ahi se ven!
mago502 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02570 seconds with 11 queries