Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-Apr-2016, 23:15   #631
doncarlitos
BAJÁTE BEBEEE...!!!! XD!!
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2012
Mensajes: 2.258
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por v244 Ver Mensaje

el reglamento de tránsito no fue hecho para que tuviéramos un "librito" más, son leyes que ayudan al ordenamiento vial y evitar accidentes, que todos nos lo pasemos por el arco del triunfo es otro rollo, si analizas todo el tema es complejo, límite de velocidad no respetados, alcohol, pasarse semáforos en rojo o equivalente un alto, vehículo prohibido por la ley, sin placas etc, es un tema muy complejo, y los más grave es las vidas que se perdiero.

Pero te voy a dar un ejemplo para ser justos con todos los del foro, toooodo lo que vos críticas intuís etc, es lo mismo que pasa a diario, motos entre los carriles, que es prohibido por la ley, motoristas sin casco, que es prohibido por la ley, motos y carros cruzan en lugares prohibidos por la ley, gente sin licencia, o que compran las mismas, asi que mejor déjale el análisis a los peritos y jueces que ellos decidan.
una vez hablando con oficiales en curso de la pmt nos dijo, MIREN, SI NOSOTROS FUERAMOS ASI COMO MANDA EL REGLAMENTO DEBERAS Y MULTARAMOS POR TODO LO QUE ALLI APARECE, CREANME QUE NO ALCANZARÍA UN TALONARIO DE MULTAS POR DIA...

al ver estas cosas me doy cuenta cuaaaaaaanta razon tienen. pero la gente no entiende aunque pierdan un pie, una mano o una pierna..

Cita:
Iniciado por BarreraTato Ver Mensaje
Y sin desviar el tema.... a mi lo que me parece raro es que aun sigue el thread abierto creo que si hubiera sido otro "personaje" de los magnates team ya estarían cerrando cualquier thread como ha sucedido en varias ocasiones... pero como es el pobre civer q le llueva kk.
Esto dejo ser un foro de carros hace mucho...

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
exacto.
yo de vez en cuaaaaaaando regreso aca solo me meto un rato a shutear y me voy a la mierda.

si algo aprendi aca es que no sabés que clase de gente esta detras de una PC o teléfono. no sabés que recerote cuando meeeeeeenos te lo esperés te pela el cuete y te quiebra el culo

por eso les decia que siguieran que sigan... solitos caen... solita la gente se descubre, solita la gente se hace mierda los viejos antes decian aca que EN VELMAX TODO SE SABE

mirá yo hasta hoy entre y ya un par de cobardes llevandoselas de mamadas allá atras puta risa dan los wiros son perdedores que se ocultan detrás de un nick ... pobrecitos... la vida les pasa factura tarde o temprano.

yo miro igual el sky del video al del video que yo puse atras
lo que si es cierto que esa charada jaaaaala como el solito
__________________
doncarlitos está desconectado  
 
Page generated in 0,02537 seconds with 11 queries