Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-Aug-2009, 10:50   #9
maligno
Iconoclasta Confeso
 
Avatar de maligno
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2008
Ubicación: En cualquier lugar donde sea requerido
El Pensamiento
Mensajes: 7.731
Re: De aduladores, instigadores, hipócritas y otras pestes sociales

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Amén . ahh no va (es que solo eso leí)

Vos cuando hacías resúmenes en el colegio te quedaban más largos que el libro asld kjfalsdkfj asldñfkjas dflñjk son casacas

Los aduladores son tan peligrosos como los tontos que los escuchan. La mierda hiede y solo dale tiempo... tarde o temprano vienen las moscas o se siente el olor. Los aduladores, hipócritas y etc se destruyen entre ellos, solo hay que mantener la distancia y observar el show mientras caen (aunque tarden).

En mis chances los he visto uno por uno. Se besan el trasero pero lo chistoso es que uno por uno llegaban conmigo a tirarle kk al ausente. Hay que guardar silencio, no participar y sobre todo, lo mejor es NI ESCUCHARLOS porque solo el ser visto junto a esa mara te compromete y pueden pensar que sos igual aunque vos no opinés.

Hay que cuidar el chance y portarse bien, pero si la onda está tan kk hay que armarse de valor, dejar de alegar e irse a otro lado, luego las oficinas agarran fama que solo maricones habían ahi, o ladrones y si no te fuiste a tiempo la mara no te la perdona y pueden creer que vos eras igual.


Aunque siempre fui un estudiante más bien mediocre, y JAMÁS entregaba las tareas , me gustan las vainas bien hechas.

P. D: Ya hay pláticas con una editorial para editar un libro con todas las jaladas que escribo . Aasñdlkalñghl...

P. D. 2: Fuck aduladores.

Cita:
Iniciado por manglio Ver Mensaje




en fin rondamon es inevitable aventarte mierda
mira que haces un gran bien a "la banda"
velmax no es lo mismo sin alguien a quien tirarle kkita
Pajero... Aasñlkdñalfhñlafh...

Al menos mis threads no pasan inadvertidos.

__________________
«De todos los conocimientos humanos, el que me parece más útil y menos adelantado es el del hombre».
Jean-Jeacques Rousseau,
Discurso Sobre el Origen y los Fundamentos de la Desigualdad (1752).



maligno está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02467 seconds with 11 queries