Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-Apr-2016, 19:00   #62
TYPE_R_B18C
*VIP MEMBER *
 
Avatar de TYPE_R_B18C
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2008
Ubicación: en el 1/4 con tu herana
Gs-r / 85 srs / skate
Tiempo: 1hr en grua
Mensajes: 1.285
Respuesta: 78 datsun 620

Cita:
Iniciado por joepolo9 Ver Mensaje
Felicitaciones con tu proyecto mi papa tuvo un 79 de esos una verdadera mole que lamina la de esos carros una vez regresando de Champerico a Xela nos chocaron atras un camion de transporte de valores y aguanto el pijazo solo el talco y un poco doblado pero para el golpe que fue mis respetos y la otra vez mi viejo se lo dio a mi hermana para que manejara dentro de las instalaciones de Caminos aca en Zona 13 y aquella se fue de frente con un F150 salimos hechos mierda pa fuera porque el F150 quedo desarmado y el Datsun solo el pide vias jalfjlajfjalñdjf....

En fin ya conte mis memorias en esa nave...... segui dandole amor al tuyo
Cabal antes los carros parecían tanques comparados con los carros de ahora eran indestructibles

Cita:
Iniciado por Boomslang9 Ver Mensaje
Bonita nave aquí en San Marcos todavía se consiguen.


ala calidad yo ando busca y busca uno de los aros que lleva en la persiana al rededor de la luz y no lo encuentro por ningún lado también ando buscando los paneles de las puertas pero en color negro los míos son azules
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
https://photos.app.goo.gl/nPkwUEmMAYKtNpGXA
TYPE_R_B18C está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02570 seconds with 11 queries