Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-Aug-2013, 15:40   #304
leon
Senior Member
 
Avatar de leon
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2008
Ubicación: Aqui mismo
Civic SI / EK9 Type R
Mensajes: 542
Respuesta: Honda civic Si 92 :diablo:

Que tal gente! he tenido muchas cosas por hacer en estos ultimos meses con los estudios y pues no había podido actualizar el proyecto.

Les cuento ya la ek9 esta en casa y nuevas actualizaciones con la Bubu











Volviendo con la bubu, Se me metio la gana de darle mas suelo

Esta es la altura que esta actualmente con los loweing springs





Entonces me compre un kit de coilovers



Perooooooooooooo Como todo mundo sabemos los coilovers son la opcion mas barata y mas mierda del mundo los carros se ponen duros, muy saltarines e incomodos

Pero yo tenia algo entre manos Resortes Tein de una full suspension que tenia guardada pero nunca la instale en este carro ya que un shock habia perdido presion (los otros tres estan nitodos pero de nasa me sirve si uno esta malo) entonces mejor ni me quise molestar en instalarla



[/URL]









Y estos son los Loweing springs Tein que habia tenido puestos todo este tiempo desde que los puse.



Asi que arme mi propia suspe con los resortes de mi suspension vieja tein, Usando todo lo de la suspension Tein pero usando mis shocks sport que ya tenia porque estan casi como nuevos y usando la rosca o como sea que se llame esa cosa para subir y bajar el carro a mi gusto.

La suspe Donadora



Los shocks



La espiral



Bushings o Hule como sea que se llame Tein de la suspe.





Guarda polvo Tein





Lo que sea que se llame esto tambien Tein de la suspe



Mas hules o bushings de la suspe Tein



Y ya armadita mi propia Suspe







Ya instalada




Nota: tube que volver hacer todo de nuevo porque de la emocion se me olvido que tenia que cortar la base original del Shock para que la Espiral para poder subir y bajar el carro fuera totalmente funcional ya que sin haberla cortado solo pude bajar el carro un 50% de lo que la espiral daba. Y de eso se me olvido tomar fotor.



Asi Quedaron



Ya terminados



Al finalizar la noche asi quedo OJO el carro aun no lo habia caminado asi que la suspension no estaba acentada o aun seguia estirada por asi decirlo.







Al otro dia despues de haberle dado una caminadita para que se acomodara bien la suspension







Y esta otra de como se ve de noche





Debo decir que el carro se siente como una seda con los resortes de la suspension Tein. Muy comodo quedo apesar de estar casi hasta el suelo.


Aun falta lo mas bueno: Fotos con el lip calculo que el carro quedara como a 2 pulgadas del suelo. Pendiente actualizacion con fotos con el lip cuando las tome.
__________________


De pequeño soñe con tenerte algun dia y te veia tan lejos e imposible, 4 años despues fuiste mia.

Con esfuerzo todo se puede en este mundo.
leon está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03811 seconds with 11 queries