Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Feb-2021, 08:25   #38
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Respuesta: Mejor lugar para comprar herramientas?

Cita:
Iniciado por MMpower Ver Mensaje
una buena caja para guardarlas y un buen rach, esos sencillos no sirven
Fijate vos que conseguí una cajona bien chilera en Walmart, y agarrá onda que costaba Q110.00 , y es grande, de 60x28x28 cm aprox, una similar anda por Q350.00 en Cemaco, ya no tengo tanto tiradero

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
ahorita que me recuerdo el año pasado entre a esta ferretería y tienen buen surtido de herramientas

Cefesa
Se ve chilero el lugar vos, hay otro lugar similar que está por Moauto en la zona 9, MHR Tools https://www.facebook.com/MHR-TOOLS-2125577831088735, pero no he podido ir porque me queda bien a tras mano, buena onda por la recomenadación

Cita:
Iniciado por Bertone X1/9 Ver Mensaje
"LA CASA DE LAS HERRAMIENTAS" tiene STANLEY a buenos precios.
Buena onda, me ha salido publicidad de ese lugar pero casi solo herramientas para carpintería he visto, voy a echarle un vistazo.

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
17 calle zona 1, antes de llegar a la 8a avenida (poco antes de llegar a la esquina, a mano izquierda)
Nítido, por ahí si nunca he visto nada vos, voy a ponerle más coco


Al final me compré un ratchet chileron en Cemaco porque me urgía uno, está chilero y le compré extensiones para 1/2" y 3/8" de una, y ahora me doy cuenta que necesito unas copas de 17mm. y 19mm. , entonces esa es mi prioridad, un sabadito me voy a ir a echar un colazo por esos lugares.
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,59560 seconds with 11 queries