Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-Mar-2012, 16:39   #68
Luis Cordon
Nosferatu
 
Avatar de Luis Cordon
 
Fecha de Ingreso: 29-October-2011
Datsun 1200
Mensajes: 367
Respuesta: Restauracion datsun 1200 1977 pick up

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
que bonito proyecto, solo una pregunta lo que le echaste a la palangana era antigrava? y porque no se la echaste al resto del chassis?? es que ya tuve experiencia con el chapopote y si no le echas un anticorrosivo antes, se empieza a joder la lamina. bonito el proyecto, que planes tenes para el interior del pickup??
Gracias mano...se te agradece tus comentarios y concejos....fijate que en la palangana le heche un material que se llama cofrado, antes de eso se le aplico un liquido, imagino que era eso lo que dices (anticorrosivo) lo que me acuerdo es que me dijeron que el liquido servia para darle mas aderencia el cofrado al metal, el chapopote si se lo aplique todito abajo, solo algunas cosas se pintaron con chassis black, pero el chapopote aplique abajo total, adentro donde va el motor, adentro en la cabina, en las loderas interiormente (ahuevos). adentro de los faldones de la palangana igual...lo que le quite de masilla al principio del desarme se lo aplique de chapopote jajajaja...

En el interior, pues dejarlo mas o menos original, solo el timon, el aparato de sonido son nuevos y fuera de epoca...aunque el timon no le pondre uno estilo taxi feo...es uno de imitacion de madera con cromo (muy bonito), la bola de cambios de madera, aparato pionner, con bocinas y bajo pequeño pero tronador para no abrir una extencion en la palangana pues se miraria refeo asi,
Planes en negro de tapiceria con Plata...bla bla bla bla... esperen a ver y espero no me tiren jajajajaja...

el tablero forrado de cuero negro pues el que tenia estaba rajado, tapiz adentro todito nuevo, solo los sillones estoy en duda pues los que tenia estan algo gruesos y a ver como me quedan desgastandole...

Nada de aire acondicionado......a puro abanico señores
Nada de vidrios electricos.....es mas old no creen?

y ya vere que cambios le hago y tambien siempre viendo sujerencias....fotos de otros para copiar un cachito de ellos..

Si tienes algo por hay házmelo saber, sujerencias...accesorios. cosas y veremos..

Salu
Luis Cordon está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,82691 seconds with 11 queries