Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-Apr-2014, 21:36   #9
Moshé
-H-
 
Avatar de Moshé
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 10.729
Re: Respuesta: Necesito comprar una placa de un DVR, donde? como? con quien? djaksl

Cita:
Iniciado por norbak Ver Mensaje
aca en el foro te iba a poner, pero quien quita y hay otros users.

que cosa?

Cita:
Iniciado por Hazy Ver Mensaje
y si compras solo el dvr creo que te sale mas barato que comprar solo la mobo, y de buscarlo seria en ebay aqui localmente no creo que lo encontres, aqui en el chance se mande a traer el que esta porque aqui muy caro. Y para saber que placa tenes que comprar es de abrirlo y sacar el No de parte de la mobo solo asi de lo contrario creo que solo el dvr encontrarias.
pues primero quiero agotar recursos, los dvrs que hay en ebay de este modelo son recontruidos, seria mi ultima opcion.

Cita:
Iniciado por koka123 Ver Mensaje
te aconsejo que la lleves a otro lado donde reparen electronica general, los centro de servicios autorizados los tecnicos no reparan las placas o no pueden o simplemente n o se hacen bolas y mejor le dicen al cliente que cambien toda la pieza, a lo mejor es repararable y no es muy complicado.

Pues ese es mi dilema no se a donde llevarlo por eso busque los "centros especializados" de samsung aca en guatemala jdskald

Cita:
Iniciado por cefi Ver Mensaje
Como te dijeron tu mejor opción sería llevarlo a algún técnico general o comprar un DVR nuevo que la verdad no son tan caros
Enviado desde algún lugar
Este dvr si es caro djaksld las camaras se conectan con rj45, si quiero otro dvr tengo que comprar un convertidor

Cita:
Iniciado por VOLTRON Ver Mensaje
huevos si lo reparan, ese solo trae una placa como de ipad, y un HD como de 2 Teras. Ya no trae fusibles, transistores, capacitores grandes etc. fuck tecnología discreta.

P.D. te mande pm
Dame chance que vaya a traerlo a donde lo fui a dejar y te hablo

Cita:
Iniciado por night-fox Ver Mensaje
que lujo de dvr

lo mejor es que pongas el numero de parte del board del dvr para podertelo cotizar
no lo tengo en mis manos, cuando lo tenga posteo djaklsd

Cita:
Iniciado por j.spider Ver Mensaje
por aca recuerdo que ricardiño74 (o algo asi era el nick) vendia de esos, y daba garantia.. talvez lo encontras por ahi, recuerdo que tenia un su local por el fpk, pero tengo ratos de no verlo aca en velmax
voy a buscar al user y le escribire, gracias
__________________
:TVB:



dsajklsdajsa
Moshé está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02654 seconds with 11 queries