Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Mar-2019, 18:27   #44
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Respuesta: Re: Dbs carwash and detailing, _ usuario levi -

Creo que esto se está desvirtuando. Yo estoy buscando darte una solución a Noe. Creo que es inevitable que este tipo de cosas sucedan eventualmente.


Así que acá va de nuevo el resumen:


1. Reconozco que el trabajo del interior no estuvo bien, le hace falta detalle y no importa si lo incluía o no. El punto es que que no estuvo al 100. La idea de estar aquí es darte una solución Noe.

Por lo que nuevamente, te invito a que nos podas visitarnos, pregunta por mí al llegar y yo mismo te recibo el carro. Me encargo de que se rectifique todo el interior y yo mismo te entrego el carro y juntos lo podemos revisar para tu tranquilidad.


2. Está más que claro que la razón de la mala calificación y tu malestar proviene de la falla del motor del carro. Y claro está el estado de las mangueras incluso los comentarios de varios foreros acerca de que más que por el detallado de motor, las mangueras ya están tostadas, rajas y sin abrazaderas.

Sin embargo, nuevamente te pido podas llevar el carro a la Agencia. Que ellos te lo evalúen y te diagnostiquen y si ellos dan el veredicto que fuimos nosotros... al momento de trabajarlo....y no por el estado y edad del carro... nosotros nos hacemos responsables de eso. No hay ningún problema.


Durante todos estos años que llevo metido en este rollo... mentiría si te dijera que nunca he fallado, sin embargo siempre he buscado dar una justa solución.

Así es que de mi parte, te espero por acá para rectificarte el interior y ver el diagnostico de la Agencia.

Saludos

Cita:
Iniciado por HALLO Ver Mensaje
Me parece que no tiene correlación la falla con el detailing. Si que las mangueras se ven en malas condiciones; algo normal en carros viejos.

Aqui te dejo un link para obtener codigos de E30 https://www.e30zone.net/e30wiki/inde...ic_Fault_Codes
__________________

Cotizaciones: www.dbs.com.gt

Leví está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02263 seconds with 11 queries