Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Jun-2013, 09:16   #22
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Re: El tema del mes: Llantas!

En mis dos carros anteriores usé Dunlop y en un principio todo estuvo bien, hasta que con el B15 se echaron a perder dos llantas en una misma semana, las dos por cortes en el lateral de la llanta, justo donde se une con el aro... la segunda fué cuando estaban aún ampliando la calle de salida por Mundo E; un carril estaba más alto que el otro y tuve que cambiarme de uno a otro, a no mucha velocidad ni golpeado. Cuando sentí ya la llanta por el suelo. Al revisarla detenidamente cabal salió el corte como de 2 ó 3 cms en el lugar donde queda la orilla del aro. Las dos llantas de esa semana quedaron prácticamente iguales, la primera con no más de 6 meses de uso y la segunda con unos 15 días de haberla comprado. Después de eso compré las dos que usé adelante en las 3 carreras de AutoX de ese año, no recuerdo ni qué marca eran, pero me salieron mucho más aguantadoras que las Dunlop, de TW 300 que su madre cómo se agarraban en la pista.

Ahora mejor compré unas indonesas que venden en la esquina diagonalmente opuesta a Unicentro, creo que son Ingens, y me han salido muy aguantadoras y para la chilladera de llantas que le hago a veces, no se han desgastado casi nada en más de 6 meses
 
 
Page generated in 0,02542 seconds with 11 queries