Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-Jun-2012, 00:43   #18
giormi
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2012
Ubicación: Lima, Peru
Monster S2R 800 2006
Mensajes: 1
Respuesta: UM Xtreet la recomiendan?

Bueno muchachos por ahi vi que alguien menciono que las UM son chinitas no se a que se refieren con eso, a mi entender esa marca se origino hace mas de 20 años en korea y fue apadrinada por la Suzuki es mas se llamaba Hyosung y hacia los chasis y les ponian motores Suzuki en esa epoca eran los GS 125 cuando quisieron entrar a mercado norteamericano le cambian el nombre por United Motors o UM, hay otra persona que dice que parece de juguete por ahi tenga razon cada uno mira diferente las cosas yo me quiero comprar la version 230cc de la xtreet me parece un tamaño de motor razonable por el precio que la dan aqui en pais ya que la cb 250 honda esta casi el doble y la otra opcion de la Yamaha Faizer 250 el doble, a mi me atrajo bastante sus frenos de disco poeterior y delantero que no las encuentras ni en honda ni en yamaha con motores mas grandes sus ruedas anchas y sobre todo un motor muy fuerte, esteticamente para mi muchas lucecitas pero sus lineas estan muy bonitas por ahi dijeron que parecia ducati de juguete y bueno tiene su presencia la motito...
giormi está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,09634 seconds with 11 queries