Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-Aug-2009, 12:01   #16
toerige
Senior Member
 
Avatar de toerige
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2007
Ubicación: Guatemala
Toyota GT-S 86
Tiempo: 11.00
Mensajes: 8.382
Re: De aduladores, instigadores, hipócritas y otras pestes sociales

la verdad así es en todos lados, una vieja que trabajaba aqui en la oficina, a base de ser así llego a ser Gerente de REcursos humanos, sin preparación alguna, la cuata hacia lo que queria y no le decian nada, yo, que me aparto de la mayoria de mara y trabajo tranquilo, mas de unas cuantas veces me putearon por ella, por que me ponia en mal con los jefes, mi novia, me decia, no le hagas caso, pronto pagara las que ha hecho, y así me aguante, viendo cuanto atropello con la demas mara hacia, consiguio despedir a varia mara solo por que no le agradaban, colocaba la gente que ella queria donde queria y con sueldos que ella queria, los jefes confiaban en ella a ojo cerrado, alcabo de 7 años de ver lo que ella hacia, un dia cayo de la gracia, lo mas patetico no fue por su mal trabajo, no fue por su mal desempeño, su poca preparación o en su caso por ser una mala persona que hacia lo que queria, la despidieron por que se andaba agarrando a un chavo como 12 años mas joven que ella, que estaba casado, eso no le gusto a los jefes y alli quedo. Asi he visto pasar a tanta gente aqui en la ofis, besa culos a morir y se creen los jefes, al final ellos se han ido y yo todavia sobrevivo a esta jungla, ya llevo 8 años y medio aqui y todavia sigo hechando raita.

no cabe duda que a veces tenemos que hacer los mismo, pero cuando lo he hecho me he dicho a mi mismo "mi mejor carta de presentación es mi trabajo" y es mejor que digan que uno es buen trabajador, que un gran arrastrado.
toerige está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02293 seconds with 11 queries