Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-Aug-2020, 19:32   #16
wolverine87
Senior Member
 
Avatar de wolverine87
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2014
Mensajes: 151
Respuesta: Misterios sin resolver: ¿por qué la gente se parquea tapando los portones?

La gente es muy haragana y solo piensan en su comodidad. He visto por ejemplo que hay lugares un poco lejos para parquear, pero se quieren parquear cerca de donde van o viven. Y eso entiendase colegios, lugares de trabajo, entre otros. Ya creo que eso es cultural, incluso quieren comprar algo y hacen doble o triple fila y les pela.

Toda la gente quiere tener carro, pero no quiere incurrir en gastos, acá a la par de mi casa tienen como 4 carros, y todavía el viejo tonto cerró un garage para hacer un cuarto. Como creen que la calle es de todos, pero en realidad tanto carro en la calle da un aspecto poco estético al lugar y dificulta la salida en los carros. Nosotros tenemos un carro afuera y aunque como ponen por allí el área que no es salida de carros no es exclusiva del propietario de esa casa, con mis vecinos tenemos algún acuerdo yo no los jodo y ellos tampoco a mi y no se estacionan allí. Cuando ya no tengamos carro ahí mandare a poner bolardos para que no lo agarren de parqueo o taller, si no tienen lugar no es mi problema.

Un día un patojo cerote sobrino de los de enfrente (el hijo de puta no vive ahí), tenía su carro enfrente de mi casa, pero como la calle es estrecha no me dejaba salir y yo tenía que ir a trabajar. Le fui a tocar y me dice que no lo podía mover pues se le descompuso algo de la llanta, yo le pedí que lo moviera pues tenía que salir para trabajar. Y qué creen: el hijo de la gran puta comenzó a maltratarme, me dijo que no podía creer que no pudiera sacar esa mierda de carro y que al se le había descompuesto su carro y que por eso lo tenía allí. No le dije, nada mejor, pues yo en realidad no he tenido problemas con la gente que vive, solo con ese patojo y pues si tanto era su gana no se porque no lo llevo de una vez a un taller, sino a chingar a los demás y todavía abusivo.
wolverine87 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02713 seconds with 11 queries