Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-Apr-2020, 09:49   #59
edgarjosh
Eclipse ... :D
 
Avatar de edgarjosh
 
Fecha de Ingreso: 23-July-2011
Mensajes: 382
Respuesta: Inmunidad de rebaño ó cuarentena

Cita:
Iniciado por ajdro212 Ver Mensaje
vos de verdad crees que en este país atrasado con cultura de suciedad se puede tomar alguna medida para tener una expansión controlada del virus????

Puta, solo con las camionetas ya tenemos para contaminar todo el país en un par de días

Nuestras opciones son:

1. Aguantar lo que se pueda la cuarentena pero igual va a haber una de contagios de la gran puta, pero tal vez un poco mas lento

2. Retomar las actividades porque igual va a haber una de contagios de la gran puta pero van a ser todos los contagios de un vergaso, a mal paso darle prisa como dicen por ahí

Vos no sos el David0016?

TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS!

Es decir, un pais donde no existe respeto por sus gobernantes ni autoridades va haber una contencion masiva. En china se cumple por mi hipotesis donde los politicos que malversen fondos tienen hasta pena de muerte. El punto es la diferencia de responsabilidad civil que hay. Para mi que se controle y siga la economia, estoy de acuerdo con la cuarentena pero si esto se aplaza a 2 meses fijo se declaran en quiebra varias empresas por el riesgo.

Ahora bien, desde mi punto de vista pais. Los paises de primer mundo están mas preparados para este tipos de desastres. Guatemala no lo esta para nada por tanta corrupcion y hago enfasis en eso.

Ahora bien como se puede aportar en el coronavirus y aquí es donde entran las universidades. ¿Por que? Así como he leído de tantas "curas" que fueron incidentes que posiblemente mitigaron el coronavirus. Pues aquí es donde entra las universidades con sus departamentos de desarrollo e investigación. Con las simple razón es de agarrar una muestra poblacional de las personas que tengan la enfermedad y comprobar la hipótesis de todos estas curas para que demostrar si el grupo de la muestra mejora o empeora. Aunque sea algo empírico se llegan a conclusiones estadísticas que para mi es mas importante que a que el gobierno empiece autorizar presupuestos y regalar el dinero. Mejor aportemos en investigación aunque no tengamos tecnología podemos utilizar datos históricos para minimo hacer una investigacion estadistica.

Muchas gracias.
edgarjosh está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,62224 seconds with 11 queries