Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-Feb-2020, 13:03   #5
AlexRam
Member
 
Fecha de Ingreso: 06-November-2018
Mensajes: 34
Respuesta: El mejor predio para comprar en Guate

Cita:
Iniciado por IUR-PRO Ver Mensaje
yo no recomiendo eso para alguien sin experiencia y sin conocer una importadora cumplida y cabal. Aquí en el bufete hemos llevado algunas demandas en contra de importadoras que solo se les paga el vehículo y nunca lo entregan, o se tardan más de un año en entregarlo. Lamentablemente es muy usual.

Lo mejor a mi criterio es tener el vehículo a la vista, y pagar a un buen taller para que le haga una revisión completa. A mi me cobraron 450 en un taller de San Cristobal cuyo nombre no recuerdo. Le revisaron todo, eso si, se tardaron como 3 horas y media. Obviamente por la antiguedad y el uso va a tener problemas, pero conforme el diagnostico del taller uno decide si valen la pena las reparaciones y ajustes, o mejor otra opción.
En eso tenes mucha razón, yo nunca he comprado carros en predios que traen rodados, la mayoria de veces que he comprado son de conocidos que han comprado nuevos de agencia, pero ahorita que estoy buscando el corolla es que empecé a buscar en predios, aunque no me da confianza del todo porque siento que algunos vienen bien dañados y los maquillan bien para la venta.
AlexRam está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02538 seconds with 11 queries