Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-May-2010, 12:39   #32
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.701
Respuesta: PROYECTO LANCERIN! por el cheap bastard fsdfasfaf

Cita:
Iniciado por chepe b12 Ver Mensaje
bueno ayer le fui a comprar unas chivitas al carro, actualmente el carro tiene 2 tipos de retrovisores, uno delgado del lado izquierdo y uno ancho del lado derecho dfasfsdf

fui a comprar unos, pero solo tenian cromado y negro brillante, y como me agarro la mania de negro matte. pues me puse a cagarme en ellos



mi nena me ayudo



asi quedo el de mi nena



pues le heche spray negro matte, y todo iba bien hasta que me tope con esto

quite el retrovisor que ya estaba y miren lo que me encontre



6 hoyos, todos torcidos, todos de distinto tamaño y todos vergueados dfasdfdfdsasfsf

no se que putas hacer solo un hoyo coincidio, y no quiero hacer el 7mo hoyo verdad.

me diran, porque no pones los tornillos que tenia antes, pero la onda es que antes pusieron un adaptador, que estaba agarrado con 2 tornillos ultra gruesos en 2 hoyos torcidos. y en ese adaptador entraban los tornillos que agarraban el retrovisor.

pense en poner asi los nuevos, pero el retrovisor nuevo queda como sobrepuesto, o sea queda una luz entre la base del retrovisor y la lamina

como hago para tapar esos hoyos? se me habia ocurrido comprar tornillos con tuerca y roldanita, pero igual no he querido quitar la tapiceria porque esta bien puesta, y los remaches chingan el carton piedra al estarlo quitando.






alguien que me ayude
__________________
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,10948 seconds with 11 queries