Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Jan-2008, 15:02   #5
civer
Toyota Car Club GT
 
Avatar de civer
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Yokohama Japan.
Mensajes: 22.727
actualizando
llegan pics
estas las tome anoche
1. ahi esta como lo llevaron

2. ya con sus foquitos

3.la bahia del motor ya me imagino pintadita y su motorcito

4.bueno la reparacion no queda mal
lado del piloto

del copiloto

completa

de mas lejos



aqui ya con focos

y las ultimas




el sabado meto motor ahi les pongo pics

actualizado 11/02/08

llegan las nuevas pics
bueno el dia sabado fui a comprar repuestitos y crespeed me regalo pintura para poder pintar mi engine bay buena onda crespeed ahi te paso lo de la pinturita quedo chula despues de dar vueltas toda la mañana tipo 3 pm comenze a lavar y pintar la bahia del motor y termine tipo 7pm de pintar.
y llegan las pics despues de la pintada no me quedo a un 100% pero por lo menos un 85% bien
en la noche




ya en la mañanita 8am tome estas pics y comence a poner mangueritas y tubitos que van por atras del motor y comence con la ardua labor de colocar el motor y conectar la mayoria de cables para que funcionara normal termine a las 12 pm luego de revisar fotos viejas y darme cuenta que habia conectado mal un cable dio starter y arranco pero al ratito de estar arrancado comenzo a hacer un chillido como que rozaba con algo y lo apague y ahi se quedo llegan las pics

en la mañana como lo vi de chulo :adorarp:








el tiradero del patio mi mamita me pego una puteada porque ya se aburrio de ese tiradero ajsdñlfjañlsdfasdf


comienza el proceso de meter el motor mi primera vez


el polipasto que me presto mig.lu. buenisima onda como me sirvio te ganastes una chela o una coca voz decis


mi hermano manejando y mi primo los unicos que me echaron la mano a meter el motor


clutchito japan


y ahi quedo el motor ya cuando lo metimos ahi todavia faltaban un vego de mangueras y piezas por poner pero ya de ahi todo fue mas facil




que bonitos quedaron esos dos colores ya me imagino el carro completo pintado asi


al finalizar y revizar lo logre arrancar a las 12pm pero luego de como 1 minuto encendido comenzo como a hacer un chillido asi como que algo rozaba contra otra pieza pero ya tenia sueño y salia humo del manifull pero no del escape y asi que mejor lo apague el carro encendio pero no da luz de bateria ni switch solo arranca alfjalñsdjfd bueno espero el otro fin de semana poder componer eso y comenzar el proceso de enderezado

actualizando





comienzan los upgrades


mañana actualizo con mas fotos

llegan 21/02/08
llegan las pics

ahora con capo rojo porque el gris se hizo kk entonces a ese le voy a quitar toda la araña y le voy a hacer unas sus mods en fibra solo por chingar y lo voy a pintar de negrito o talvez calco de fibra porque no me alcanza para uno de fibra

1. anoche tome estas con la luz del eclipse adjfñasdjfñadjsf pero no el coche va



y estas son de hoy en la mañanita 6:30 am
solamente lo tengo que ajustar un poquito cambiarle el foco gris porque esta algo torcido, foquitos de las loderas ajustar el carro un poco y comenzamos con la pintada



que gran diferencia el antes

y el despues


ya solo unas piecesitas mas luego seguimos con el interior y pintamos la nave
__________________
no se permite publicidad en las firmas.

Última edición por civer; 07-Jan-2009 a las 13:55
civer está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03879 seconds with 11 queries