Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-May-2012, 15:04   #4
manolete
My Heart Is Happy!!!
 
Avatar de manolete
 
Fecha de Ingreso: 23-October-2009
Ubicación: guatemala
alguno por hay
Mensajes: 4.521
Respuesta: requisitos cambio de color a carro...

bueno pregunte en la sat y segun lo que me dijeron estos son los requisitos....por si a alguien mas le sirve la info

talves alguien ha hecho ese tramite y me dice si eso es todo o hace falta algo mas....

Cita:
Los requisitos para cambio de Color, Motor, Chasis (rectificaciones) y cambios múltiples (Perona Individual) son:
1) Formulario SAT-2033: Declaración para inscripción de Vehículos y sus Modificaciones, para Reposiciones y Pago del Impuesto al Valor Agregado, firmado por el Propietario. (Indicando el cambio que solicita)
2) Original y fotocopia (legible y completa) de Formularios SAT-820, por pago de:
2.1 Cambio solicitado Q 60.00
2.2 Emisión de Certificado de propiedad de vehículos Q 60.00
3) Estar solvente en el pago del ISCV del año actual, del vehículo para el que solicita el cambio.
4) Original de la tarjeta de circulación. Si no la posee.
4.1 Por robo o hurto: adjuntar original de la denuncia presentada ante el Ministerio Público.
4.2 Por pérdida o extravío: adjuntar original del aviso presentado ante la Policía Nacional Civil.
4.3 Efectuar el pago por reposición de la tarjeta de circulación en Formulario SAT-820, e indicar en el Formulario SAT-2033, la solicitud de reposición de la misma.
5) Original del Certificado de propiedad. Si no lo posee.
5.1 Por robo o hurto: adjuntar original de la denuncia presentada ante el Ministerio Público.
5.2 Por pérdida o extravío: adjuntar original del aviso presentado ante la Policía Nacional Civil.
6) Original y fotocopia simple (legible y completa) del documento de identificación: Cédula de vecindad, documento personal de identificación (DPI), o pasaporte en caso de ser extranjero.

Así también adjuntar original y fotocopia simple de la factura a nombre de la persona Individual, por el servicio del cambio de color, especificando los datos del vehículo

esto ultimo que esta en negro no lo capto bien....tiene que ser factura del lugar donde le van a pintar el carro a uno? sera obligatorio este ultimo paso...pregunto por q tengo un lugar que me cobran un precio menor a otros lados cotizados pero sin factura....
__________________


No importa que tan obscuro parezca tu dia, al final siempre veras la luz...
manolete está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02922 seconds with 11 queries