Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Jan-2012, 09:57   #1
Orlando_oc
mas que vencedor....
 
Avatar de Orlando_oc
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2009
Ubicación: Guatemala
EP3 Type R
Mensajes: 1.151
Lightbulb Manifold Admision Civic D16Y7 a D16Y8 un problemita!!

Que tal jóvenes y compañeros Velmaxianos!! Tengo una duda respecto a una modificación que estoy haciendo en mi Honda y pues acudo a ustedes que se las saben todo!

Resulta que me metí a cambiar el Manifold de admisión de mi Honda Civic Cx 1,999 que es de motor D16Y7 sencillo por el manifold de un D16Y8 vtec también modelo 1,999 (este motor es de un EX) y pues revisando todo es la misma cosa solo cambia la posición de los sensores y mangueras!! Todo iba rebién manguera, sensores, vacíos, etc; hasta que llegue a la válvula del IAC que la OEM de mi carro es de 3 lineas (cables), mientras que la del manifold de EX que quiero poner es de 2 lineas y allí me quede estancado.

Lo que quiero saber es que puedo hacer para dejar funcionando la IAC de 2 lineas y que no me quede marcando check!! Me dijeron asi a largos rasgos que se ponían 2 lineas y la otra se conectaba a otro lugar pero no se. Otra onda que revise todas las IAC del 96 al 00 en los civic EX y todas son de dos lineas, al igual que todos los DX, CX y LX que son de 3 lineas.

Agradezco sus aportes jóvenes y respuestas para solucionar mi clavo! Salu2.
__________________
Autos; pasion en otra materia....
Orlando_oc está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02272 seconds with 11 queries