Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-Jul-2020, 20:56   #44
eseMero
¡Sucederás, lo sé!
 
Avatar de eseMero
 
Fecha de Ingreso: 11-October-2012
Mensajes: 1.474
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Salario: ¿cuánto les queda?

Muy cierto, me ha tocado ver eso...

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Dicen que el orgullo muere 24 horas después de que murió el cuerpo en GT hay mucha soberbia con el tema de negocios, en lugar de verlo como parte de la vida y supervivencia lo intentan ver como indicadores de poder y quién es más que el otro.
Pienso que ahi está el lado "peligroso" de tener mayores ingresos, porque uno pasa de la supervivencia, o sea, contar el dinero de cada gasto, utilizar completamente los recursos, presupuestos ajustados, etc. a la comodidad, o sea, poder comer lo que uno quiere, tener un carro más reciente, en el super ya no comprar lo que estrictamente son artículos de primera necesidad, sino incluir más dulces, una botella de vino, etc. una salida familiar o con la pareja. Y todo lo anterior está bien, necesitamos sentirnos bien, distraernos, estar un poco más saludables. Mi punto es pasar de la supervivencia a la comodidad y confundir esto último con el despilfarro, que podría ser salir a echarse los tragos e invitar a parásitos todos los fines de semana, comidas caras muy seguido, vos me entendés. Lo que quiero dar a entender es que de la comodidad al despilfarro hay muy poca diferencia porque las dos nos hacen sentir bien, porque nos proveen distracción o entretenimiento, la cuestión es entender la diferencia, en muy pocas palabras "poner los pies en la tierra".

Saludos!

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
No basta con comer... tiene que ser mejor y más caro para que valga la pena
__________________
" ...y que todo lo escrito en ellos era irrepetible desde siempre y para siempre, porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tendrán una segunda oportunidad sobre la tierra."

La gente siempre será más poderosa que el gobierno elegido para presidirla. ¡Siempre!

eseMero está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,28996 seconds with 11 queries