Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Jan-2012, 05:40   #19
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.879
Respuesta: FAKE vrs REAL

Cita:
Iniciado por RUBEN Ver Mensaje
Pues para aclarar en mi tienda vendo original como replicas , pero siempre aclaro ese punto. No es que me las lleve de que solo cosas originales vendo.






Como repito cada quien hace con su pisto lo que quiera, en lo personal todo lo contrario prefiero no comprarme nada a pagar por algo que parece pero no es y menos si me lo venden haciendome creer que es otra coza.

Comprarias los aros dynamic con diseño de volks si te dijeran que son VOLKS ???? el punto es el engaño, no la calidad ni el precio o si se parecen o no.
eso me falto ñlaksdlsdfjl no con engaño, sabiendo que compro, eso si, y si pueden afectar la seguridad en caso extremo que se rompan o algo totalmente lo entiendo.

Cita:
Iniciado por Ghostbly Ver Mensaje
mi sombrero andar con aros garras como decis, se quiebran es lo mismo que andar con llantas ratas.


en donde abunda la imitacion es en Ebay, cuesta encontrar chivas genuinas
pues bajo condiciones normales, no tienen riesgo como una llanta y tambien definir que es garra, por ejemplo los Rota son tan garra como los dynamics, cierto? o los XXR, marcas imitacion

pero pues este es mi punto de vista, creeme que los aros que tengo, tengo un juego dynamics y tengo uno de rays, los cuales los conseguir BBB (diganme si no, rim 15, rays, pesan lbs y me costaron 3k , eso es bueno bonito y barato lksdñfa)
__________________
LSpec está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03967 seconds with 11 queries