Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-Aug-2013, 20:16   #151
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.879
Respuesta: FAKE vrs REAL

Cita:
Iniciado por RUBEN Ver Mensaje
Tampoco , no hay comparacion en unos putos aros chinos baratos a uno ROTA de $500.00 y no solo por el precio, estos aros si son confiables para chileriar y casi todos son replicas de verga de aros, volk, tein, mugen, etc


Con los volks si te rayaste manin esas mierdas son las que valen la pena pagar bien y si te las regalan mejor.

Hasta para aros hay como identificarlos

http://honda-tech.com/showthread.php?t=2185170
pues hace raaaatos tuvimos esta conversacion con Ruben sobre la calidad, y pues yo decia que Rota = Garra y cabal alsdfja acabo de encontrar una informacion al respecto.


esta es la imagen, de aros marca Rota.




al parecer pues se han hecho nombre pero no por eso son mejores que muchos, siguen siendo fabricaciones malas y nada aguantadoras.

y esta es la respuesta de gente de Rota, cuando se les dijo en ese foro sobre el aro.


Cita:
The Grids would be "fakes" or "knockoffs" if they said Volk TE-37 on the side instead of clearly ROTA. Sorry, but how many "BBS" style wheels are out there and in this thread and nobody cries that those are "knock offs".....


The only real documented cases of Rota Failures were on a select group of Subaru's which got a bad batch which Rota replaced and paid for any damages IIRC.


If you are involved in any kind of grassroots racing from Autocross to track days you will see many more ROTA's out there than Volks because Volks cost 2-5 times more per wheel. I can get a whole set of Rota's for the price of one Volk......
obvio no tengo nada encontra de los Rota, es unicamente que es importante esta informacion si como decia Ruben al inicio, son cosas de seguridad no basta con Creer nada mas que son buenos

eso si tienen bonitos diseños en lugar de Volk yo compraria ya que no le llego a los volk aldkfa
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg knock-offs.jpg (79,0 KB (Kilobytes), 250 visitas)
__________________
LSpec está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 1,08638 seconds with 12 queries