Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-May-2010, 21:26   #45
LAFURIA2010
Senior Member
 
Avatar de LAFURIA2010
 
Fecha de Ingreso: 24-May-2008
Ubicación: VA
s13 240sx sr20det
Tiempo: 13.8
Mensajes: 5.647
Respuesta: ALBINO [240sx inside] v3.0

hoy compre candelas... estuve buscando cuales eran mejor.. y leyendo me termine decidiendo por las BKR6E que son de cobre con gap de 0.032".. creo que son las que mejor performance dan, pero no duran tanto como las demas (hay que cambiarlas cada 15k millas),.. a comparacion de las BKR6EIZ (iridium)(0.030" gap), que tambien son buenas... y las BKR7E-11 son para mas boost

tambien encontre un filtro OEM de SR20DET de cuando tenia el otro 240sx

ahora ando viendo que aceite compro , sugerencias?





Algunas picc:

tuve que llamar a una grua para llevar mi carro de la casa de mi cuate a la de mis papas , me cobro $120 porque estaba lloviendo y se mojo todo el chavo lskdfjlsk







me falta el bumper y la defensa delantera





tiene un golpe en la lodera




ya me dio hueva achiquitar las pics klsdfjls

mas de un mes de tenerlo parado en la casa de un cuate.. y no lo fui a limpiar:








sin radio


sunroof/quema coco




sillones de huezera lskdjflsk




necesitava mover el carro, y se me travo el timon.. aqui empezando a desarmar todo









necesitaba quitar el switch del started (todo completo) pero no sabia como hacerlo, lo termine quebrando :rambitostyle:



no lo queria quebrar, pero estaba entrando la noche sldkfjsdkfjs



aqui esta el pin ese.. y tambien se mira uno de los 2 tornillos que hay que quitar.. como se quitan esos tornilos?




este es el tornillo.. como se quita?



ya con el timon destravado lo logre mover, pero me costo un huevo porque esta en subida mi parqueo sdlkfjlsk


ahora para ensender el carro, voy a tener que darle vuelta a esa T con algun desarmador



quite el sillon de atras para poder abrir el baul, no le sirve la palanquita


y sigue lloviendo.. todo empañado el vidrio porque yo estaba adentro desarmando todo lo del volante



foto del downpipe, exhaust manifold, y walbro (todavia todo en su caja lskdjflsk)


exhaust manifold y walbro fuel pump


Megan Racing




Megan Racing Downpipe
LAFURIA2010 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,07623 seconds with 11 queries