Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-Mar-2021, 13:14   #12
eseMero
¡Sucederás, lo sé!
 
Avatar de eseMero
 
Fecha de Ingreso: 11-October-2012
Mensajes: 1.474
Respuesta: Re: Respuesta: Luna de Xelajú, una canción ¿hueviada? :asaber:

Recuerdo que interrogué a un amigo periodista al respecto de cosas similares, por ejemplo una de TN23, de jornada vespertina a cada rato se le salen expresiones del tipo "algotros" y aquel me contestó que usualmente es culpa del que escribe en el teleprompter y que los presentadores sólo leen, de ahi pienso: ¿es que acaso leen con la mente en blanco como para no razonar sobre lo que están leyendo? y no es que estuvieran demasiado ocupados con otra cosa mientras leen, digo yo.

Cita:
Iniciado por bm1 Ver Mensaje
eSatamente !

la gente que le da importancia a "reportajes" de ese calibre....

igual que la andreita de TN23 que la ponen a hablar y hablar y hablar estupideces de relleno en la emision de la mañana, dice expresiones como "a estas persona que se conducian de forma peatonal" , o el municipio de caniya en lugar de canillá, "periodista" mas ignorante, saber como le haran..... para estar alli....., vaya que hay responsables de edicion y redaccion en esos noticieros.....
__________________
" ...y que todo lo escrito en ellos era irrepetible desde siempre y para siempre, porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tendrán una segunda oportunidad sobre la tierra."

La gente siempre será más poderosa que el gobierno elegido para presidirla. ¡Siempre!

eseMero está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,12619 seconds with 11 queries