Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-Mar-2020, 18:26   #13
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Respuesta: Inmunidad de rebaño ó cuarentena

Cita:
Iniciado por albert147895 Ver Mensaje



Adicional escuche a otro virologo mencionar que la inflamación producida por el virus da paso a infecciones bacterianas, razón por la cual imagino mezclan los derivados de cloroquina para disminuir la reacción inflamatoria y la azitromicina para ayudar a las posibles proliferaciones de bacterias que hayan aprovechado la baja del sistema inmunológico.

Saludos foreros.
Si tiene lógica aunque el tipo de neumonia que da el coronavirus es viral, sin embargo tras una neumonía viral, se corre el riesgo de padecer una neumonía bacteriana... es ahí donde me imagino que usan la azitromicina , de hecho cuando te da influenza y añadido a eso tenes un sistema inmunocomprometido o tu nutrición no es la correcta es donde las bacterias proliferan sin problemas, causando infecciones respiratorias serias, en el caso de la neumonia bacteriana el neumococo es la bacteria que con más frecuencia causa ese tipo de neumonia... Me imagino que en el caso del coronavirus puede darse de igual manera. Por eso a las personas con defensas bajas o personas mayores es recomendable la vacuna contra la influenza y también la del neumococo.

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03594 seconds with 11 queries