Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-Oct-2020, 12:38   #15
chochobolocho
Senior Member
 
Avatar de chochobolocho
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2009
Ubicación: Guatemala, C.A.
Triump, Honda, Gas Gas, Y
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.407
Respuesta: Nipponia donde sala de ventas

Ya que desperte curiosidad, lo logico es despejarla.

La moto está muy bien construida, no cabe duda. El motor es silencioso y muy suave, no tiembla ni cosas de esas. Desarme algunas partes y la tornilleria es especial y los tornillos vienen con pegamento de tornillos y O´rings, eso y algunas otras cosas ya dice mucho del cuidado al detalle. Pero una moto, no son solo los detalles lo principal en una moto son frenos, motor y chassis.

El motor como ya dije es suave y silencioso pero (aqui viene la decepción) la ficha tecnica declara 19Hp y es completamente falso con mi experiencia en muchas otras motos se como se sienten 19 machos en el acelerador y se que no los tiene. Yo diria que tiene talvez unos 9hp a 7000rpm el problema es que en subidas no puede superar las 6000rpm asi que va huevona, se siente como la potencia que tiene la Terra X que vende VRC por la que declaran 7Hp (tengo una de esas, por eso la conozco).

La suspension es la mierda mas grande que ninguna moto puede tener. La suspension delantera es tan dura que las calles con baches son una pesadilla, la moto se sacude tan violentamente que no puedes descuidar el timon y eso la vuelve inestable y estresante, no es agradable manejarla. Para colmo de males la suspension delantera no tiene ajustes y no pude desarmarla para al menos cambiar el aceite a una viscosidad menor.

Los frenos son buenisimos se detiene en seco de eso no tengo queja.

De el chassis no tengo queja, pero podrian mejorar dandole un poquitin mas de angulo al tren delantero, debido a que es muy cerrado, la moto tiene la fea tendencia a irse de costado.

Como les dije, es una moto de segunda mano, pero tengo bastante experiencia en diferentes motos y cilindradas para saber que lo que les cuento no tiene que ver con que sea de segunda (por cierto esta en buenas condiciones)
chochobolocho está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02454 seconds with 11 queries